Original tarjeta navideña

Necesitaremos:

- cartulina DIN A4 de colores

-bastoncillos de algodón

-cola blanca o silicona.

 

1. recortamos en cartulina blanca una redoncda ovalada de 7cm aproximadamente (depende del tamaño que queramos la oveja), recortamos los bastoncillos dejando solo las cabezas del bastoncillo.

2.empezamos pegando por el borde los bastoncillos, untamos el bastoncillo en la cola y empezamos a pegar por el borde del ovalo

3.intentamos que queden con el mismo tamaño todos los bastoncillos al pegarlos, continuamos rodeando la plantilla

4.tupimos toda la plantilla

5.recortamos  un pequeño circulo con la forma de la imagen, esta será la cara de la oveja, pegamos los bastoncillos como se ve en la imagen

6.pintamos con un rotulador de punta fina los ojos y la nariz y pegamos la cabeza a un extremo de la oveja decoramos con un lacito rojo, le ponemos dos patas con dos palitos de bastoncillo, pegamos a la cartulina y decoramos a nuestro gusto…

Subscribete / Comparte

lina Mas manualidades con: , , Escritas 417 Manualidades faciles >

4 Comentarios

  1. eli dice:

    gracias por compartir esto tenia k hacer una manualidad en el cole y no sabia k hacer pera gracias a esta web e podido hacer la tarjeta muchiisimas graciaas!

  2. angeles dice:

    facil.muy bonito ,gracias por darnos estas ideas para los dias lluviosos en los que no sabemos que hacer con nuestros hijos.

  3. liliana dice:

    Que idea tan original.
    Gracias por compartir cosas tan lindas .

  4. elena dice:

    Ya tengo comprados los bastoncillos, estoy deseando empezar a hacer esta manualidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE