Manualidades decorativas, San Valentín

Ideas para un San Valentin perfecto

1. recuerda que los colores principales son el rojo y el rosa, intenta recopilar objetos de decoracion que tengais por casa de esos colores, te serviran para darle color a la mesa, si no tienes compra rosas rojas los petalos esparcidos son muy decorativos y nunca fallan…

2.utiliza  manteles rojos , blancos , rallas o  de  flores que le daran un aire romantico…

3.Utiliza un centro de mesa llamativo, puedes poner un simple jarron de cristal con rosas rojas o velas de ese color, pero tambien  lo  puedes hacer tu misma  con un pequeño arbol de ramas secas y atarle con cintas rojas  fotos vuestras  o mensages de amor…

4. utiliza pequeños detalles como caramelos o chocolates envueltos en papel rojo sobre cada plato o simplemente tarjetas con mensages romanticos …

5. Decora las copas con lazos rojos o pequeños corazones de papel…

6. recorta guirnaldas de papel de seda con formas de corazones y cupidos y enganchalos  a la lampara , paredes, espejos, etc …

7. decora un pequeño rincon de la casa con objetos o fotos  de cuando os conocisteis, os agradara recordar esos momentos…

8.no olvides que el chocolate no puede faltar esa noche, por eso unas fresas cubiertas de chocolate seran el cierre perfecto de la cena o el inicio de lo que viene…FELIZ SAN VALENTIN!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *